Inicio > ESO, Educación, Open Source, Software > Curso de Inkscape en el IES Vecindario

Curso de Inkscape en el IES Vecindario

Domingo, 16 de Marzo de 2008 iseron Dejar un comentario Ir a comentarios

La semana pasada, exactamente los días 11, 12 y 13 de marzo de 2008 impartí un curso de Inkscape para alumnos/as de la ESO en el IES Vecindario. La verdad es que la experiencia fue bastante buena y parece que los alumnos se lo pasaron bastante bien. Tampoco se puede pedir demasiado con un curso de 6 horas ¿no?

Aquí os dejo algunos de los trabajos que hicieron.

Abian inkscape hector inkscape

Omar inkscape logo puma inkscape abian
estrella michelle inkscape

Como verán, imaginación hubo, y mucha. Entre los contenidos, se trabajaron los textos, las alineaciones, efectos de objetos como unión, intersección, etc. También se trabajó con la herramienta Bézier y la copia de logotipos a partir de bitmaps.

Disfruté muchísimo impartiendo este curso.

Por cierto, comentar que este curso no hubiese sido posible sin los tutoriales on-line que puedes encontrar en:

  1. Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 08:41 | #1

    Buenas. Soy Joaclint Istgud, autor del curso de Inkscape del Proyecto BIG. Sólo agradecerte estas menciones a mi trabajo y a mi blog. Espero ver con el tiempo que a más gente le resulta útil todo este esfuerzo.

    Mucha suerte.

  2. Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 09:48 | #2

    Muchas gracias! Para mí es todo un honor y te animo a seguir con el proyecto, ya que es realmente bueno.

  1. Lunes, 31 de Marzo de 2008 a las 18:57 | #1