Inicio > General > ¿Por qué no pagan los políticos de su bolsillo?

¿Por qué no pagan los políticos de su bolsillo?

Martes, 30 de Enero de 2007 iseron Dejar un comentario Ir a comentarios

EL paraíso según Adan El otro día, escuchando la radio (no me acuerdo la emisora), salió un tema de un funcionario que ha sido apartado del cuerpo por escribir un libro en contra de un político de Canarias.

Lo primero y preocupante, es que este tipo de cosas puedan seguir pasando, ya que nadie suspende a dicho político aunque muchos Canarios no lo queremos… cosas de la vida.

Lo peor del caso, es que tras la entrevista salió una reflexión interesante:

Despiden a un funcionario porque escribe un libro en contra de un político, luego el funcionario (con todo su derecho) denuncia para poder recuperar lo que le han quitado y saldrá el juicio. SUPONGAMOS que gana el juicio. Con lo que a dicho funcionario se le pone de nuevo en su puesto de trabajo, y tendrá que pagársele a parte de su sueldo, las costas del juicio, indemnizaciones, etc.

El resultado es, que al final, la administración, es decir, NOSOTROS, tenemos que pagar el cabreo de un político que, por degracia, algunos han votado…. ¿Y por qué no paga todo esto el político de su propio bolsillo? Seguro que en ese caso, no estarían tirando tanto dinero, ni jugando con el empleo de mucha gente, ya que les dolería SU bolsillo, y no el NUESTRO.

Bueno, queda dicho.

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.